Juegos

Escape Rooms Virtuales

Escape rooms Virtuales

Escape rooms Virtuales

Os dejamos una buena selección de Escape Rooms Virtuales! Y nos hemos dejao algunas en el tintero para finales de semana!

No será por horas!

Harry Potter

En este escape room inspirado en el mundo de Harry potter se asen de la tecnología de Google Forms para crear de manera fácil i rápida una experiencia fácil pero divertida de sortear acertijos, adivinar movimientos de varitas,o hasta calcular monedas equivalentes en el mundo de Howards. Todo ello pasando por varios escenarios conocidos de la saga Harry Potter

Está en inglés! Pero anda que no puede sorteare con el traductor incluido en los navegadores!

LINK

La Guía Michelon

Recomendada para estas épocas, ya que se puede jugar con videollamada con equipos de amigos, por lo que es muy divertida! Se recomienda jugar con pantallas grandes a poder ser para mejor experiencia. Una de las que más no ha gustado!

LINK

Enigmatium

Enigmatium es una cadena de 4 restaurantes con espectáculo los cuáles, fieles a su filosofía y a su clientela, han creado un escape room centrado en el tema mas actual, el Coronavirus COViD-19

LINK

Hora 26 – Confinado

En este escape room de la empress barcelonesa Sumilacre Vuit tendremos que ayudar al Dr. Arriba, que ha llegado del futuro pero no puede volver, ¿cómo puede ser? Todo empieza en este vídeo donde irás encontrando los pasos a links para disfrutar de ésta esta aventura!

LINK

Apocalipsis higiénico

Divertida cómo pocas. tendre´si que demostrar que sois descendientes de un gran rey Africano para heredar su herencia de…papel higiénico!

LINK

COViD-23 – Estilo Cluedo

Apto para toda la familia, para jugar todos juntos desde un ordenador o por videoconferencia. Los niños pueden realizar el juego junto a algún adulto.

LINK

El Reflejo Invisible

«Joven de 27 años. Su jefe ha decidido no renovarle el contrato. A su vez, le llega una noticia, le informan que ha heredado una antigua casa de sus abuelos.»

Muy intensa!

LINK

Deja un comentario

Web creada por Mr Wolf Informática