Soy un enamorado de Gaudí, y no es para menos.
Fue tan terrible en los estudios como épico y genio adelantado a su tiempo. Léete su historia en Wikipedia, no tiene desperdicio.
Los estudios son enormemente importantes, pero ni mucho menos lo más importante.
Encuéntrate, encuentra tu pasión y tu genio en ti. Cree en lo que hagas y defiéndelo.
Disfruta de lo que hagas, y aún más de lo que te llevas. Pero deja huella.
Disfrutad de uno de los mejores genios de la Arquitectura de toda la historia de la Humanidad, de Antonio Gaudí y sus más conocidos edificios en Barcelona con este listado de tours virtuales para disfrutar en casa.
Sagrada Família
Se inició su construcción 1882, y como todos sabemos, aún sigue en construcción, y final proyectado para 2026, coincidiendo con la fecha del centenario del fallecimiento de Gaudí. Será la iglesia católica más alta del mundo con su torre central de 172,5m una vez finalizada.
Casa Batlló
Localizada en Paseo de Gracia 46, la avenida comercial más importante de Barcelona, pasa desapercibida hasta que te pones delante de ella. Un interior exquisito basado en la naturaleza, en un momento de explosión artística del arquitecto. La Parte superior está recubierta de cerámica vidriada en forma de escamas recordando el lomo de un dragón.
Casa Milà
Más conocida popularmente como La Pedrera, está también localizada en el numero 92 de Paseo de Gracia, a la otra acera de Casa Batlló. Famosa por la fachada y su forma sinuosa y ondulada, que parece una roca modelada por las olas del mar y cambiante según como le de la luz del sol.
Casa Museu Gaudí
Localizada dentro del famoso Parc Güell, fue la residencia del arquitecto desde 1906 hasta 1925. En el 1992 la Fundación de la Sagrada Familía la compró para crear en ella el museo de la vida y obra de Antonio Gaudí.
Parc Güell
Situado en la ciudad de Barcelona, el Parc Güell es uno de los iconos más bonitos de la ciudad. Es una obra de Antoni Gaudí situada en la parte alta de Barcelona, desde donde podrás tener unas vistas maravillosas de la ciudad condal.
Dejar una respuesta